1 — Condiciones generales

1.1 — Los presentes Términos y Condiciones (en adelante los "Términos y Condiciones") establecen las condiciones para operar el sitio www.tienda.iupp.com.ar (en adelante el “Sitio”) y tienen por objeto regular el uso y acceso al Sitio. Los presentes Términos y Condiciones estarán vigentes a partir del día 13/10/2021.

1.2 — El Sitio es administrado exclusivamente por Aper S.A. con domicilio en Av. Olazábal 1515, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina (en adelante “Aper”).

1.3 — Los Términos y Condiciones, así como las Políticas de Privacidad y/o informaciones sobre el Sitio y/o los términos y condiciones de cualquier micrositio que se encuentre dentro del Sitio, se considerarán de aplicación para todo Usuario del Sitio desde el primer momento en que accedan al mismo.

1.4 — Los Términos y Condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas en el Sitio.

1.5 — Las violaciones a los Términos y Condiciones generarán el derecho en favor del Sitio a suspender o terminar la prestación del servicio al Usuario que las haya realizado, por acción u omisión.

1.6 — Si el usuario no está de acuerdo con las condiciones de acceso o de uso o con cualquier otro cambio o modificación de las mismas, no deberá continuar utilizando el sitio ni los servicios ofrecidos en el mismo. Si un usuario utiliza este sitio, significa que ha aceptado plenamente los Términos y Condiciones del sitio www.tienda.iupp.com.ar obligándose a cumplir expresamente los mismos.

1.7 — Los productos y/o servicios ofrecidos en el Sitio, podrán ser comercializados por terceros (en adelante los “Proveedores”).

1.8 — El Sitio constituye una plataforma virtual (en adelante la “Plataforma”) a través de la cual, los Usuarios, podrán comprar diferentes productos y/o contratar servicios, que se ofrecen en la misma, conforme las condiciones que se establezcan y a la disponibilidad de stock al momento de la compra y/o contratación.

1.9 — El Usuario declara conocer y aceptar que al momento de confirmar la operación que efectúe, ésta constituirá una operación de compra-venta, aplicándose a las mismas todas las normas legales correspondientes a ella.

1.10 — La información de los productos y/o servicios – a modo de ejemplo y sin limitación: características, fotos, stock, etc., y contenida en el Sitio será exclusivamente provista y bajo exclusiva responsabilidad de los Proveedores. En ningún caso se considerará que la información contenida en el Sitio implica recomendación ni asesoramiento de ningún tipo.

2 — Usuario

2.1 — Por "Usuario" del Sitio se entiende tanto a los que ingresan con sus credenciales de Banco Itaú logueados como a los visitantes, (en adelante el "Usuario" o los "Usuarios" en forma indistinta según corresponda). Sin que esto implique responsabilidad alguna por parte de Banco Itaú Argentina SA respecto del ingreso y uso de la Plataforma.

Al ingresar y/o navegar en el Sitio, el Usuario presta su consentimiento al presente y/o a sus modificaciones si las hubiere. Si el Usuario no estuviere de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones y/o sus políticas de seguridad, no deberá continuar navegando en el Sitio. En caso de navegar en el Sitio, se entenderá que el Usuario aceptó los mismos.

2.2 — Sólo podrán realizar transacciones aquellas personas humanas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar el Sitio aquellas personas que no tengan capacidad legal para contratar, los menores de edad y/o aquellos Usuarios que hubieran sido suspendidos temporal o definitivamente por Aper. Aquellos Usuarios que no cumplan con el referido requisito no podrán registrarse en el Sitio.

2.3 — Para que los Usuarios puedan comprar en la Tienda será necesario ser cliente de la Cartera de Consumo de Banco Itaú y poseer al menos una tarjeta de crédito Visa, Mastercard y/o débito Visa emitidas por Banco Itaú (en adelante BIA). La o las tarjetas deben encontrarse en estado activo y en situación normal de pago, así como no registrar mora.

2.4 — No podrán realizar compras aquellos Usuarios que se encuentren en mora con algún producto BIA. Tampoco podrán realizar compras en el Sitio aquellos Titulares de cuenta que hubiesen dado de baja su tarjeta de crédito BIA y/o hubiesen concluido su relación contractual con BIA.

Si surgiese cualquier impedimento legal que obstruya la efectiva utilización de productos bancarios en general o los productos contratados en BIA en particular no podrán efectuar compras en el Sitio.

2.5 — El Usuario declara conocer y aceptar que la vigencia de los Términos y Condiciones se mantendrá mientras los mismos estén publicados en el Sitio.

3 — Acceso / Identificación / Datos

3.1 — Para realizar compras y/o contratación de servicios, los Usuarios deberán ingresar desde su Home Banking o aplicación móvil (Itaú Argentina) o Whatsapp (Cuenta Chat) con su usuario y clave personal. Deberán dirigirse a la opción “Tienda iupp”.

3.2 — Todos los usuarios que deseen hacer uso de los servicios iupp, deben ingresar con Usuario y clave de Home Banking / App y/o Whatsapp (Cuenta Chat).

El Usuario deberá completar con la información requerida de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. El Sitio no se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios.

El Usuario se obliga a que la información que consigne en todo momento, al identificarse en el Sitio o al efectuar una compra o contratación, y/o en cualquier otra ocasión en que deba consignarse información, es y será correcta y fehaciente, comprometiéndose a actualizar la misma en caso de ser necesario, y es exclusivamente responsable por los daños y perjuicios que pudiera causar la inserción de cualquier información incorrecta o imprecisa.

3.3 — La información que el usuario declare en el sitio será utilizada con el único objeto de mejorar la oferta de servicios de la tienda y podrá ser utilizada para acciones promocionales de marketing.

3.4 — La información personal obtenida del usuario no será revelada a terceras personas sin su consentimiento previo, salvo requerimiento de autoridad competente.

3.5 — El Usuario podrá, en cualquier momento, ejercer su derecho a acceder, rectificar, actualizar, cancelar y/o suprimir sus datos personales de conformidad a lo previsto en la Ley 25.326, por medio de nota o presentación escrita con firma certificada, medio postal o telegráfico y/o carta documento acreditando fehacientemente su identidad.

3.6 — Los servicios de emisión de información a nuestros usuarios vía correo electrónico, correo postal y mensaje de texto (SMS), cuentan con la autorización del usuario, y en el caso de que el Usuario no deseara recibir este tipo de información podrá solicitarlo escribiendo a atención al cliente correspondiente.

3.7 — El Usuario se obliga a que la información que consigne en todo momento, durante la utilización del Sitio o al efectuar una compra o contratación, y/o en cualquier otra ocasión en que deba consignarse información, es y será correcta y fehaciente, comprometiéndose a actualizar la misma en caso de ser necesario, y es exclusivamente responsable por los daños y perjuicios que pudiera causar la inserción de cualquier información incorrecta o imprecisa, incluyendo cualquier gasto en que pudiera incurrir el Sitio como consecuencia de ello.

3.8 — El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave Personal de Home Banking/App/ Whatsapp (Cuenta Chat) de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar al Sitio en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la Cuenta bajo ningún título.

3.9 — Las instrucciones u órdenes cursadas en el Sitio en la forma descripta se considerarán válidas y los actos y transacciones que en cumplimiento de las mismas se ejecuten serán consideradas, a todos los efectos legales, como realizadas por el Usuario y, como tales, obligatorias y vinculantes para el Usuario como si hubieran sido instrumentadas con la firma personal (hológrafa) del Usuario.

4 — Proveedores / Publicaciones

4.1 — Los productos y servicios que se comercializarán en la Tienda, podrán consistir, a modo de ejemplo y sin limitación en: electrodomésticos, pequeños electrodomésticos, tecnología, productos del hogar, muebles, blanquería, colchonerías, productos de belleza, entre otros.

4.2 — Las publicaciones podrán incluir textos descriptivos, gráficos, fotografías y otros contenidos y condiciones relacionados con el producto o servicio. Adicionalmente, se mencionará el proveedor del producto y/o servicio.

4.3 — En todos los casos se informará el stock disponible. El producto o servicio ofrecido debe ser exactamente igual al descrito en cuanto a sus condiciones y características relevantes.

4.4 — Los precios de los productos publicados están expresados con IVA incluido cuando corresponda la aplicación del mismo, y en moneda del curso legal en Argentina.

Se deja establecido que los precios de los productos y/o servicios publicados, son establecidos exclusivamente por los Proveedores, y que los mismos pueden no coincidir con los publicados en los locales comerciales de cada uno de ellos.

4.5 — En el caso de tener algún inconveniente con la compra, el “Usuario” deberá cursar el reclamo a través de la tienda iupp, ingresando con sus credenciales de Home Banking, App y/o Whatsapp (Cuenta Chat), Deberá ir a su historial de pedido y en el detalle de cada producto seleccionar alguna de estas opciones:

“Tengo un problema con mi pedido”: Dentro de los 10 (diez) días corridos de haber recibido el producto si el mismo presenta fallas, roturas, errores, desperfectos o falencias para que Tienda Iupp reenvíe la solicitud al Proveedor, quien se pondrá en contacto con el Usuario para prestar una solución al respecto.

“Botón de arrepentimiento”: En el caso de querer cancelar la compra, podrá hacerlo a través del mismo respetando los 10 (diez) días hábiles luego de haber realizado la compra.

5 — Compras

5.1 — Para realizar una compra, el Usuario deberá ingresar al sitio desde su Home banking/App/ Whatsapp (Cuenta Chat) con su usuario y contraseña; puede recorrer el sitio, seleccionando y cargando virtualmente al carrito el producto que desee. No se podrá agregar al carrito más de un producto. Una vez aceptada la compra, le llegará un mail a la casilla de correo con el detalle del pedido. Puede ocurrir excepcionalmente, que luego de la aceptación de la compra, el sitio cancele la misma por alguno de los siguientes motivos:

No disponibilidad en stock.

Falta de autorización en la compra.

Problemas identificados con el departamento de prevención de fraude.

Error en la carga del precio del producto adquirido por parte del proveedor correspondiente.

5.2 — El sitio puede necesitar información adicional o realizar verificaciones antes de cualquier compra. Si se cancela su compra o si se necesita más información adicional, nos pondremos en contacto con el usuario.

5.3 — Los productos ofrecidos en el Sitio pueden poseer proveedores diferentes, quedando sujetos los plazos de entrega, stock, precios de los mismos y proceso de cambio y/o devolución, de acuerdo a las condiciones propias de cada producto y/o proveedor en particular.

6 — Stock

6.1 — El Usuario declara conocer y aceptar que, en virtud del dinamismo del Sitio, simultáneamente pueden estar efectuando operaciones sobre el mismo producto y/o servicio varios Usuarios a la vez, y por ello al momento de intentar finalizar la operación el producto y/o el servicio no se encuentre disponible.

6.2 — Una compra podrá no ser concretada en función del stock de productos disponibles y/o por no haber sido aprobada la operación por la entidad emisora de la tarjeta de crédito con la que el Usuario opere y/o por no contar con fondos suficientes la tarjeta de crédito con la que el Usuario opere, etc. Los motivos enumerados son al mero título ejemplificativo.

7 — Políticas de envío

7.1 — Dado que los productos ofrecidos en el Sitio poseen proveedores diferentes, los plazos de entrega quedan sujetos a la política de cada Proveedor. La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado por el Usuario en el Sitio (puerta del edificio en caso de departamentos). Las condiciones de entrega pueden depender de la paquetera, algunas van a solicitar que esté presente el titular de la compra con la tarjeta con la que realizó el pedido. En otros casos cualquier mayor de 18 años con documento válido que acredite dicha condición.

7.2 — Los costos de envío serán asumidos –en su totalidad- por el Proveedor o el Usuario comprador, de acuerdo a los términos y condiciones establecidos en la respectiva publicación en el Sitio.

7.3 — Los Usuarios podrán abonar el costo de envío con su tarjeta de crédito Visa, MasterCard o débito Visa emitida por banco Itaú. También podrá optar por abonar dicho costo con los puntos que posea en su cuenta en aquellos productos que tengan esta opción habilitada, siempre y cuando cuenten con la cantidad suficiente de puntos al momento de la compra. Esta opción solo estará disponible para productos que tengan la modalidad de puntos + pesos. La modalidad de canje de envío es posible a partir de 2000 puntos y se hará con 100% puntos, es decir que el pago de envío no admite combinar puntos y pesos.

7.4 — Cualquiera fuera la razón, si el Proveedor no realizará la entrega del producto y/o no cumpliera con el servicio contratado, en los plazos informados al momento de la compra, el Proveedor deberá responder por los daños y perjuicios que ocasione al Usuario. El Usuario expresamente exime de toda responsabilidad a Aper y/o a Itaú y/o las empresas que forman parte o formen parte en el futuro de Itaú, a sus directores, gerentes, empleados, agentes, representantes y apoderados.

8 — Responsabilidad del Usuario

8.1 — El Usuario es responsable de toda afirmación y/o expresión y/o acto celebrado en el Sitio.

8.2 — En caso de que la información o los datos suministrados por el Usuario no sean verdaderos, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.

8.3 — El Usuario acepta y reconoce que el Sitio puede no siempre estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otro motivo ajeno al Sitio, motivo por el cual no podrá imputársele responsabilidad alguna.

8.4 — Asimismo el Usuario acepta y reconoce que el Sitio puede ser discontinuado en los siguientes casos: (i) en razón de la necesidad de realizar tareas de reparación y/o mantenimiento de todo o parte de los elementos que integran el Sitio que no pudieran evitarse, (ii) en caso que por cualquier circunstancia derivada de medidas o resoluciones que dicte cualquier autoridad pública, sea ésta nacional, provincial o municipal, el Sitio vea afectado en su normal operatoria, y (iii) en todos los supuestos de caso fortuito o de fuerza mayor. La lista anterior es a modo enunciativo, pudiendo ser discontinuado por otros motivos.

8.5 — En caso de intermitencias o suspensión del servicio, el usuario no tendrá derecho a percibir de Aper y/o Banco Itaú Argentina SA indemnización de ninguna naturaleza.

8.6 — El contenido del Sitio, junto con y sin que se considere una limitación, sus logotipos, programas, bases de datos, imágenes, textos información y archivos son de propiedad de Aper y/o del administrador de la Plataforma según corresponda. Su uso indebido, así como su reproducción sin el expreso y escrito consentimiento previo, serán objeto de las acciones judiciales que correspondan. Los presentes Términos y Condiciones no podrán ser interpretados como un contrato de sociedad, mandato o que genere ningún tipo de relación entre el Sitio y el Usuario.

8.7 — El Usuario asume la responsabilidad por el uso indebido o inadecuado del Sitio, haciéndose cargo de todos los daños y perjuicios correspondientes, sin que ello obste a la facultad de Aper para suspender y/o interrumpir el Sitio.

9 — Exclusión de responsabilidad de Aper

9.1 — A través del Sitio, Aper sólo pone a disposición de los Usuarios una Plataforma, que les permite ponerse en contacto con Proveedores para la compra de productos y/o la contratación de servicios.

9.2 — A excepción que específicamente se establezca que un determinado producto es comercializado por Aper, éste último no interviene en la operación de compra que realiza el Usuario al Proveedor. Aper no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones de compra realizadas entre los Usuarios y los Proveedores.

9.3 — Aper y/o Banco Itaú Argentina S.A no son responsables de los productos comercializados en el Sitio. El Proveedor es exclusivo responsable de las condiciones de los productos y/o servicios y es el único responsable de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los mismos, de su entrega y cumplimiento de las obligaciones pactadas, así como también de la prestación de los servicios que se hubieran contratado.

9.4 —El Usuario conoce y acepta que, al realizar operaciones con los Proveedores, lo hace bajo su propio riesgo. En ningún caso Aper y/o Banco Itaú Argentina SA serán responsables por lucro cesante, o por cualquier otro daño y/o perjuicio que haya podido sufrir el Usuario, debido a las operaciones realizadas o no realizadas por artículos publicados a través del Sitio.

9.5 — El Usuario conoce y acepta, que cualquier reclamo relacionado con los productos y/o servicios comercializados en el Sitio, como así también con cualquier transacción que se hubiera realizado o se hubiera intentado realizar en el Sitio, será único y exclusivo responsable el Proveedor o Proveedores que hayan intervenido en la operación. En caso que uno o más Usuarios o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra los Proveedores, los Usuarios involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a Aper y/o a Itaú y/o las empresas que forman parte o formen parte en el futuro de Itaú, a sus directores, gerentes, empleados, agentes, representantes y apoderados.

9.6 — Aper no asume ninguna responsabilidad por los inconvenientes que el Usuario tuviera con el equipo y/o Hardware y/o proveedor utilizado para conectarse a este Sitio. Aper sin previo aviso puede modificar, ampliar, suspender o restringir todo o parte del Sitio forma temporal o definitiva sin que estas medidas puedan ser objeto de requerimiento alguno ni den derecho a reclamar daños y perjuicios por parte del Usuario.

9.7 — El Usuario conoce y acepta que el uso de Internet implica la asunción de riesgos de daños al software y al hardware del Usuario. Los documentos y archivos pueden contener virus y, cualquier dispositivo electrónico del Usuario puede ser atacado por hackers que podrían tener acceso a la información contenida en el dispositivo electrónico del Usuario, extraerla o dañarla. El envío de información a través de la red o a través de e-mails tiene el riesgo de que tal información pueda ser captada por un tercero. El Sitio no se hace responsable de las consecuencias que pudiera acarrear al Usuario la asunción por parte del Usuario de ese riesgo. El Sitio no tiene obligación alguna de conservar ninguna información que haya hecho disponible a los Usuarios ni que le haya sido enviada por los Usuarios. Las funciones contenidas en el Sitio y el acceso al mismo pueden ser interrumpidas en cualquier momento y contener errores.

9.8 — No se permitirá ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria del Sitio como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos del mismo. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en el presente harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

10 — Promociones

10.1 — Aper se reserva el derecho de realizar promociones especiales a su exclusivo criterio. Las promociones podrán consistir en: cuotas, descuentos, reintegros, cupones de descuento, envíos gratis, entre otros. Dichas promociones podrán ser exclusivas para determinados medios de pago o para ciertos grupos de clientes de Itaú.

10.2 — Las condiciones, plazos y características serán establecidas por Aper a su exclusivo criterio y comunicadas al Usuario en el Sitio o cualquier otra vía de contacto que considere pertinente.

11 — Datos

11.1 — Para utilizar el Sitio, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. La información personal se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica.

11.2 — El Usuario declara conocer y aceptar que los datos personales aquí recabados se requieren para la compra de productos y/o contratación de los servicios, y por tanto deben ser obligatoriamente brindados por el Usuario en forma exacta. Tienen el carácter de declaración jurada y serán tratados e incorporados en una base de datos, cuyo destinatario y titular es Aper. En ningún caso se requerirá proporcionar datos sensibles. Cualquier falseamiento, error y/o inexactitud de la información respecto de lo cual Aper tenga conocimiento, implicará la supresión de dichos datos de la base de referencia.

11.3 — El Usuario presta su consentimiento para que Aper pueda utilizar, disponer y/o ceder la información que le ha manteniendo la confidencialidad y seguridad de los datos, a sus afiliadas, subsidiarias y/o terceros, con fines comerciales o estadísticos.

Asimismo, el Usuario manifiesta conocer que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de la información, conforme las normas de protección de datos personales.

11.4 — El Usuario titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos, en forma gratuita a intervalos no inferiores a 6 meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto, conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. LA AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, en su carácter de Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que interpongan quienes resulten afectados en sus derechos de incumplimiento de las normas vigentes en materia de protección de datos personales.

12 — Modificaciones a los Términos y Condiciones

12.1 — Aper podrá en cualquier momento disponer o promover cambios sobre las condiciones establecidas en la presente y toda otra condición aplicable al Sitio. Podrán ser objeto de modificación todas y cada una de las disposiciones de la presente.

12.2 — Queda entendido que dichos cambios podrán particularmente consistir en la ampliación o reducción de los alcances de las prestaciones del Sitio.

12.3 — Cualquier modificación estará vigente a partir de su publicación en el Sitio y el acceso y/o utilización del Sitio con posterioridad al cambio implica la aceptación de los cambios.

13 — Propiedad intelectual. Enlaces

13.1 — El Sitio, la Plataforma, sus logotipos y todo el material que aparece en los mismos, son marcas, nombres de dominio, avisos comerciales y nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales y las leyes aplicables en materia de propiedad industrial, Ley 11.723.

13.2 — Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en la Plataforma y en el Sitio se encuentran debidamente protegidos a favor de sus respectivos propietarios y correctamente licenciados, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.

13.3 — Se prohíbe expresamente modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en la Plataforma y/o en el Sitio. Asimismo, el uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de su titular.

13.4 — El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web, lo cual no indica que sean propiedad u operados por Aper. En virtud que Aper no tiene control sobre tales sitios, no será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo del Sitio a dichos sitios y sus contenidos.

14 — Pago de los productos - promociones

14.1 — Los Usuarios podrán realizar el pago de los productos y/o servicios ofrecidos en el Sitio con Tarjetas de Crédito Visa y/o MasterCard y/o Visa débito emitidas por Banco Itaú Argentina SA. Los pagos con Tarjetas de Crédito y/o Débito serán realizados a través del Gateway de pago “Decidir” (Comprar- Agregar al carrito). Sin perjuicio de lo anterior, Aper podrá modificar en cualquier momento y a su exclusivo criterio los medios de pago y/o el Gateway de pago, sin necesidad de notificación a los Usuarios.

14.2 — El Usuario podrá optar por abonar su compra con sus puntos (para ver los puntos disponibles deberá ingresar desde su Home Banking/App Itaú/ Whatsapp (cuenta chat)) en forma total o parcial si el producto y/o servicio ofrece esta modalidad de pago. En el caso de ser parcial, podrá abonar dicha diferencia solo con una tarjeta, ya sea Visa débito, Visa o MasterCard crédito emitidas por BIA.

15 — Política de cambios de Productos

15.1 — Los plazos para realizar cambios comienzan a correr a partir de la fecha de entrega del producto en el domicilio denunciado por el Usuario. En los casos de contratación de servicios, los cambios se regirán por lo establecido al momento de la contratación y de acuerdo a las políticas en particular.

15.2 — Al momento de la recepción de un producto, el Usuario o la persona que lo reciba deberá revisar el buen estado del mismo antes de suscribir el remito de entrega.

15.3 — El cambio de productos adquiridos en el Sitio se podrá realizar dentro de los 10 (Diez) días corridos posteriores de recibido el producto. Habrá productos que no aceptan devolución dadas las características particulares de los mismos. No se aceptarán cambios de productos tales como, pero sin limitarse a: productos de cuidado personal, alimentos, bebidas, productos que admiten rellenado, de exhibición o comprados en otro país, CD´s, Dvd´s, Libros, Software. En el caso de perfumes únicamente se aceptará su cambio en caso que los mismos estén sellados obligatoriamente. Caso contrario, sólo se efectuarán cambios – por el mismo producto – si el mismo se encontrase defectuoso.

15.4 — Para realizar la devolución es requisito inexcusable que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo en caso de corresponder manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.

15.5 — Los siguientes productos no admitirán cambios ni devolución una vez abierto el packaging: instalables como aires acondicionados, estufas a gas, calefones, termotanques, anafes, cocinas, campanas, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, heladeras, freezers, cavas y exhibidoras.

15.6 — Los gastos de devolución correrán por cuenta del usuario, quien deberá poner el producto a disposición del proveedor para que verifique el estado del mismo. Al efectuarse la devolución del pedido, el proveedor verificará si cumple con los requisitos para el cambio o reintegro del dinero.

16 — Lugar de Cumplimiento

A todos los efectos legales, se considerará lugar de cumplimiento de la presente aquél del domicilio que el Usuario haya declarado para recibir el producto.

17 — Ley Aplicable y Jurisdicción

La validez de las obligaciones emanadas de la utilización del Sitio se regirá y serán interpretadas por las leyes de la República Argentina. Para cualquier controversia que se suscite con relación ello, las Partes se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva y excluyente de los Tribunales Ordinarios correspondientes al “Lugar de Cumplimiento” de conformidad con los términos de la cláusula 15 anterior, renunciando a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles.

18 — Indemnidad

El Usuario indemnizará y mantendrá indemne a Banco Itaú Argentina SA y Aper, sus filiales, empresas controladas y/o controlantes, directivos, administradores, representantes y empleados, por cualquier reclamo o demanda de otros Usuarios o terceros por sus actividades en el Sitio o por su incumplimiento los Términos y Condiciones Generales y demás Políticas que se entienden incorporadas al presente o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios de abogados en una cantidad razonable.

19 — Domicilio

Aper S.A. constituye domicilio en Av. Olazábal 1515, Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

20 — Violaciones del Sistema o Bases de Datos

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria del Sitio como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos del Sitio. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en los presentes Términos y Condiciones harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

21 — Facultad de Revocación

21.1 — Para que exista una cancelación de compra por parte de Usuario, tiene que existir una compra confirmada. Esto sucede cuando el proveedor envía un email confirmando la compra exitosa.

21.2 — El Usuario podrá revocar la compra dentro del plazo de 10 (diez) días posteriores de: (i) realizada la compra del producto o contratación del servicio, o (ii) de recibido el producto en el domicilio que hubiera indicado para recibir el producto, de ambos lo que suceda último. La revocación será sin costo ni responsabilidad alguna para el Usuario, en la medida que no haya hecho uso en todo o en parte del producto. Para realizar revocación es requisito inexcusable que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo en caso de corresponder manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).

21.3 —En caso de revocación, el Proveedor deberá gestionar el reintegro al Usuario de las sumas abonadas, mediante un contracargo en la tarjeta de crédito o de débito (según corresponda) dentro de las 48 (cuarenta y ocho) hs. hábiles de haber sido devuelto el producto o anulado el servicio. El reembolso del dinero se realizará al medio de pago a través del cual se realizó la compra, si se realizó la misma con débito se acreditará dentro de los 20 días hábiles y si fue con crédito dentro de los 2 resúmenes posteriores

Todos los gastos que genere el reintegro de las sumas, serán asumidos en su totalidad por el Proveedor.

21.4 — En el caso de que el usuario haya utilizado puntos como forma de pago, se procederá a la anulación de dicho canje y se reflejarán los puntos nuevamente en su cuenta en un plazo de no más de 30 días hábiles de efectuado el pedido de devolución.

21.5 — En el caso de que el usuario haya elegido pagar el envío de su compra con puntos, esta opción no admitirá anulaciones ni devoluciones de puntos.